Revolucionamos el Sector Inmobiliario

The discount will available in for those who don't hesitate. First come, first serve!

REAL ESTATE
Filmación y Fotografía aérea, Inmersión 360º, Modelaje 3D

En Drone Projects disponemos de servicios hechos a medida CAMBIAR IMAGEN destinados al sector inmobiliario, tales como la filmación y la fotografía aérea de chalets de grandes dimensiones, fotografía terrestre, fotografía de inmersión 360º, tours virtuales y modelos 3D. Entregas en formato KMZ. Impresión de maquetas.

Descubra nuevos planos aéreos, creativos formatos de fotografía para su web corporativa que no dejarán indiferente a ninguno de sus clientes. Le ofrecemos vídeos de creación propia a vista de pájaro sobre grandes fincas y extensiones con resultados sorprendentes. Se pueden incrustar en la web, compartir fácilmente y reproducir en cualquier dispositivo multimedia.

La distancia ya no es un impedimento para reccorrer el interior de un inmueble sin desplazarse. Gracias a la fotografía de inmersión 360º, sus clientes podrán experimentar la experiencia de un tour virtual por cualquiera de sus pisos y casas de lujo en venta o alquiler, desde cualquier lugar del mundo. Sin duda, esta herramienta es una de las tendencias del sector inmobiliario de alto nivel.

Vista Aerea Real Estate
 

Nuestras especialidades para el Sector Inmobiliario

PORQUE SABEMOS QUE SUS CLIENTES SON EXIGENTES, CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Fotografía de Inmersón 360°

Visitas virtuales de los inmuebles disponibles para captar la atención de sus clientes y dar una perspectiva más completa y real. Formato de alta calidad.

Modelaje 3D

Ofrece la posibilidad de ver los inmuebles y sus parcelas de terreno georeferenciadas (e incrustadas en Google Earth) para conocer con exactitud sus dimensiones exactas. Calidad hasta 2cm/px.

Filmación y Fotografía aérea

Planos aéreos, fotografía nocturna e incluso TimeLapse de la puesta o la salida del sol dependiendo de la posición del chalet, para dar una visión de las vistas y de sus posibilidades.