SERVICIOS AUDIOVISUALES

En Drone Projects, combinamos las producciones y realizaciones audiovisuales propias con las grabaciones aéreas mediante las aeronaves, drones y objetivos más potentes del mercado, para crear contenido impactante y profesional.

Servicios Audiovisuales con Drones

Uno de los sectores donde la tecnología drone ha entrado con más fuerza es el audiovisual. Se trata de un recurso cada vez más utilizado por los directores. Es por ello que en Drone Projects disponemos de drones cinematográficos, enfocando este servicio a productoras para cine y TV, publicidad, videoclips, desfiles de moda, retransmisión de eventos en directo, etc...

Disponemos de las aeronaves más potentes del mercado como lo es el DJI inspire 2, con diferentes objetivos de 9mm a 45mm 18 a 90 mm equivalentes en 35mm. Es capaz de grabar a una resolución de 5.2 K 30 fps o 4K a 60 fps con sensor de 4/3. Disponemos de accesorios como el follow focus para esta aeronave y de una segunda emisora para que el operador de cámara tenga total autonomía.

Feature Media

DJI Phantom 4 Pro

Para aquellos trabajos en los que sea necesario un drone más pequeño sin disminuir la calidad de imagen. Ya sean vuelos interiores, zonas boscosas, o con poco espacio entre obstáculos. Disponemos del DJI Phantom 4 Pro, capaz de grabar a resolución de 4K a 60 fps con sensor de 1 pulgada.

Grabación: resolución de 4K a 60 fps

Sensor: 1 pulgada

Feature Media

Cablecam

Para las grabaciones aéreas nocturnas, en ciudad, eventos… otra de nuestras soluciones incluye instalación de un Cablecam de uso en aquellos lugares donde esté prohibido el vuelo de drones. Este Cablecam capaz de alcanzar 45Km/h. De instalación rápida y sencilla. Es silencioso ideal para su uso en interiores, calles estrechas o abarrotadas de personas, conciertos, desfiles de moda, retransmisión de eventos en directo, eventos deportivos y mucho más. Capaz de actuar con los estabilizadores Ronin y Movi compatibles con las cámaras más potentes del mercado. Red Epic, Arri , Black Magic, Sony a7 , Canon 5D Mark IV entre otras.

Velocidad: hasta 45Km/h

Compatible:  con los estabilizadores Ronin y Movi compatibles con las cámaras más potentes del mercado.

Ideal para conciertos, desfiles de moda, retransmisión de eventos en directo, eventos deportivos y mucho más.

 

Contamos con el equipo y la experiencia necesarias para cualquier exigencia

Feature Media

Banco de Imágenes

También disponemos de banco de imágenes aéreas. Para aquellos segundos de imágenes gratuitas entre escena y escena. Ofrecemos videos cortos con imágenes aéreas de: Carreteras con curvas, techo de bosque, campos de cultivo, castillos, pistas forestales, costas con acantilados, olas en la playa ,etc .. todo grabado en formato de alta calidad 4k-60fps.

Cabe la posibilidad de hacerlo “a la carta” en la localización que proponga el cliente.

Feature Media

Servicio de Asesoría

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento de la normativa de regulación de RPAS. Podemos ofrecer asesoramiento en la búsqueda de localizaciones donde esté permitido el uso de drones.

Feature Media

Sector Corporativo

Drone Projects ofrece la posibilidad de crear grabaciones de uso corporativo y promocional. para el impulso y renovación de material audiovisual de páginas web, proporcionando imágenes y videos de producción propia a precios razonables. Haciendo que sus páginas web tengan un mayor impacto visual.

La combinación de recursos como son las técnicas de fotografía 360 resultan ideales para promocionar su Hotel, Casa rural, Hípica o establecimiento.